Residencial Las malvas – In Urban
Ubicación estratégica:

In Urban determina un estudio previo para que la ubicación de una vivienda sea buena, tomando en cuenta tus necesidades y gustos personales.

Estructura:

La estructura de un edificio es la clave para que este perdure por muchos años. Ahorrarás dinero en reparaciones. Asesórate de manera gratuita.

Venta exitosa:

Calidad a más de 9 familias en esta obra residencial. Teniendo como objetivo principal la seguridad y los espacios de distribución.

Seguridad:

Seguridad interna, locales, comisarías protegidos por vigilancia privada, serenazgo y policía nacional. Todo estratégicamente empleado para la protección de tu familia.

Residencial Las Malvas, un caso de éxito InUrban:

Según Partida Electrónica Nro. 45156621 ubicado en Calle Las Malvas Nº 140 – Urbanización Los Recaudadores –Ate. Independizado ante Registro Públicos con 09 departamentos, 06 estacionamientos. Todos vendidos en Pre-venta y a la fecha entregados y cancelados con nuestro Banco Promotor Interbank.

Puedes observar:

Banco promotor

aa
aa

Materiales

In Urban te prepara un espacio acogedor de la casa en donde pasarás el rato relajadamente; disfrutando una tarde de películas, una buena lectura, juegos de video o de mesa, o simplemente relajarse para escuchar música después de un día de jornada, junto con tus amigos y/o familiares.

Nuestra sección de cocina destaca en la distribución de espacio; dedicado para la distribución de alimentos (despensa – frigorífico – congelador), otra de lavado (Comprende fregadero y lavavajillas) y zona de cocción (El horno, placa, microondas).

In Urban te brinda confort y calidez en el espacio más importante para tu descanso. Nuestros dormitorios cuentan con closet de melamina con cajoneras amplias, iluminación natural, baños íntimos y cómodos incluidos. Llegando a considerar 10 metros los dormitorios principales.

 

Type at least 1 character to search

Contáctanos, ampliaremos tus conocimiento antes de la adquisición de tu departamento u oficina soñada.

Realiza una consulta, envíanos un mensaje a: contacto@inurban.pe
Boletín informativo

    Síganos