Residencial Los Pensamientos – In Urban
Ubicación estratégica:

In Urban determina un estudio previo para que la ubicación de una vivienda sea buena, tomando en cuenta tus necesidades y gustos personales.

Estructura:

La estructura de un edificio es la clave para que este perdure por muchos años. Ahorrarás dinero en reparaciones. Asesórate de manera gratuita.

Venta exitosa:

Calidad a más de 9 familias en esta obra residencial. Teniendo como objetivo principal la seguridad y los espacios de distribución.

Seguridad:

Seguridad interna, locales, comisarías protegidos por vigilancia privada, serenazgo y policía nacional. Todo estratégicamente empleado para la protección de tu familia.

Residencial Los Pensamientos, un caso de éxito InUrban:

Con Resolución de Sub Gerencia Nº 236-2013 MDA – GDU-SGHUE con fecha 21 de marzo de 2013. Según Partida Electrónica Nro. 44985829 ubicado en Calle Los Pensamientos Nº 171 –Urbanización Los Recaudadores –Ate. Independizado ante Registro Públicos con 17 departamentos, 12 estacionamientos y 02 depósitos. Todos vendidos en Pre-venta y a la fecha entregados y cancelados con nuestro Banco Promotor Interbank.

Puedes observar:

Banco promotor

aa
aa

Materiales

In Urban te prepara un espacio acogedor de la casa en donde pasarás el rato relajadamente; disfrutando una tarde de películas, una buena lectura, juegos de video o de mesa, o simplemente relajarse para escuchar música después de un día de jornada, junto con tus amigos y/o familiares.

Nuestra sección de cocina destaca en la distribución de espacio; dedicado para la distribución de alimentos (despensa – frigorífico – congelador), otra de lavado (Comprende fregadero y lavavajillas) y zona de cocción (El horno, placa, microondas).

In Urban te brinda confort y calidez en el espacio más importante para tu descanso. Nuestros dormitorios cuentan con closet de melamina con cajoneras amplias, iluminación natural, baños íntimos y cómodos incluidos. Llegando a considerar 10 metros los dormitorios principales.

 

Type at least 1 character to search

Contáctanos, ampliaremos tus conocimiento antes de la adquisición de tu departamento u oficina soñada.

Realiza una consulta, envíanos un mensaje a: contacto@inurban.pe
Boletín informativo

    Síganos